Trofeos Golver

Galvanos Grabados

Galvanos de Madera Grabados

Los galvanos de madera grabados, son esos símbolos que quedan para siempre.  Es una excusa para dejar registros «grabados a fuego». Son una manera de reconocer a tu equipo, colaboradores y tantas otras personas, dejando a tu marca y a quien lo recibe unidos. Imagina esos momentos emocionantes.

En Golver podrás encontrar ayuda personalizada para esa idea que tienes en mente, realizando un diseño único para el tipo de galvano elegido, que son de diferentes formas y tamaños.
Dentro de los principales motivos de los galvanos, están los de reconocimiento, premiaciones, agradecimientos y conmemoraciones, para graduaciones, celebraciones y aniversarios, galvanos corporativos, para congresos y seminarios, galvanos para años de servicios, ascensos y muchos más.

Contáctanos y descubre los servicios que tenemos, para brindarte una guía experta y obtengas un producto de calidad, económico y le des un valor personal.

Galvano Galvanodemadera Retablo GalvanoGrabado GalvanoImpreso GalvanoRegalo GalvanoBarato MaderaGrabada MaderaImpresa MaderaRegalo Premio Trofeo RegaloEmpresa Golver Premiación

Ejemplos de Galvanos de Madera con grabado

Pueden tener un acabado con grabado láser. Galvanos de madera grabados con placa impresa o mixto.